sábado, 12 de xuño de 2021

Pandilla Gorro y la máquina del tiempo, de Z

Capítulo 1. El comienzo:

Una vez en una casa encima de un edificio estaba la pandilla gorro haciendo locuras como siempre ya que V había pues todo patas arriba, literalmente. Luego de arreglar eso delante de la casa de la pandilla apareció un científico W acudió a recibirlo y él le dijo: Pandilla gorro, debéis ayudarme, las gemas de energía que activaban el aparato de la atmósfera lunar se han dispersado y la gente que había ido de vacaciones en la luna está en peligro. La pandilla fue enseguida a ayudar y dejaron a su perro, Rabiperro, a cargo de un amigo. Al llegar al laboratorio, el científico les dijo que las gemas se metieran en su máquina del tiempo y habían viajado a por la gema amarilla, sin saber en qué época y lugar estaba…

Capítulo 2, el antiguo Egipto:

Al llegar X fue el primero en poder abrir los ojos, ya que el sol resplandecía mucho era difícil abrirlos, y se dio cuenta de que estaba en pleno desierto. Sacó unos prismáticos, que tenía guardados, y se fijó que había unas pirámides a lo lejos, y también vio su civilización. Después de ayudar a sus amigos a levantarse, pues habían caído desde más alto, se dio cuenta de que se encontraba en el antiguo Egipto y de que en la pirámide más grande, justo en la punta, estaba la gema amarilla, y se dirigieron hacia ella…

Después de caminar durante mucho tiempo, la pandilla empezaba a cansarse, pues la pirámide estaba más lejos de lo que creían. Y exclamó: “¡Llegamos!”. Y tan rápido como Y grito llegamos, capturaron a la pandilla. Los llevaron prisioneros, pero, casualmente, junto a la gema amarilla. Z cogió su consola y la puso entre la cuerda y su brazo, y consiguió sacar el brazo, después se liberó a si mismo y a sus amigos. La pandilla cogió la gema y se fueron pitando.

Intermedio entre el capítulo 2 y el capítulo 3:

La pandilla volvió con la primera gema, la amarilla, y el científico les felicitó. Después les dijo que se podían ir por el momento, porque aún estaba localizando la siguiente gema. Al día siguiente, la pandilla fue al laboratorio, para ver si el científico había localizado la siguiente gema. Les dijo que si, que la había localizado. La pandilla, entonces, fue a por la siguiente gema, la azul.

Capítulo 3. Los mares piratas:

La pandilla había llegado a un puerto extraño, y no tardaron ni 2 minutos en darse cuenta de que estaban en un puerto de barcos piratas. Un poco sorprendidos, se subieron un barco y se encontraron con que la tripulación estaba muy enfadada. La pandilla les preguntó por qué estaban enfadados. Ellos respondieron que porque estaban hartos de su capitán y lo habían dejado abandonado, pero aún no se les había pasado el enfado. Tras pasar un tiempo desde que el barco zarpara, los piratas dijeron que W iba a ser su nuevo capitán. W, sorprendido, aceptó, y les dijo a los piratas que buscaban una gema de color azul. Ellos les dijeron que la tenía un barco enemigo que estaba allí cerca.

La pandilla puso rumbo hacia allí y comenzó una pelea entre los dos barcos, que quedaron destruidos, pero la gema azul estaba intacta sobre el agua. La pandilla marchó pitando con la nueva gema a la siguiente época, donde se encontraba la gema naranja.

Capítulo 4. El salvaje oeste

Cuando se levantaron de la caída por el viaje temporal todos dijeron al unísono: “¡Otra vez en el desierto!”. Tras caminar una hora la pandilla vio un poblado. Pensando en el ambiente y estilo del poblado, supieron que estaban en la época del salvaje oeste. Pero cuando iban a entrar en el poblado, unos bandoleros empezaron a dispararles y los terminaron capturando. La pandilla acabó en la cárcel de aquel poblado. Pero allí V hizo explotar la pared, ya que tenía dinamita. Al salir vieron que había un concurso de toreros, y el premio era la gema naranja. Todos se apuntaron para conseguir la gema. Después de mucha ronda y trompazo y salir volando por los aires, la pandilla ganó la gema naranja y un viaje al hospital.

Capítulo 5. El final

Después de volver del hospital a su dimensión, el científico les dijo que la gema marrón estaba en la Edad de Hielo, junto a una manada de mamuts furiosos. Tras oír eso, todos los de la pandilla gritaron: ¡¡NOOOOOOOOOOOO!! Después de eso pusieron la máquina del tiempo en la época donde el científico había creado la gema marrón y se la robaran. Una vez que consiguieron la gema marrón la fueron a poner atrás en el tiempo, antes de que la gente que estaba en la Luna se asfixiara. Por fin, la Pandilla Gorro se tiró en el sofá y se quedaron fritos.                 

Autor: Z


Ningún comentario:

Publicar un comentario

Debate sobre a felicidade