mércores, 10 de febreiro de 2021

El chico de cristal

29 de junio
Siempre estoy sentado en el mismo sitio mirando por la misma ventana aburrida, sentado en la misma silla aburrida, en el mismo cuarto aburrido, en la misma casa aburrida.
No tengo vecinos ni amigos ni nadie que me quiera, ni siquiera sé de dónde vengo ni de donde he salido, después de todo soy de cristal yo me tomo lo de ser de cristal como un sufrimiento y aún por encima me podría romper.
Nadie se acerca a mí, todos me tienen miedo. Siempre estoy perdiendo el tiempo, pero no tengo nada que hacer, mi vida se basa en estar encerrado en una habitación vacía.
-Hoy es 8 de julio, voy a salir a dar un paseo.
Estaba caminando tranquilamente por el bosque cuando lo vi...
Era como yo, de cristal.
Pero...
Los que son de cristal no están siempre en forma de cristal, adquieren forma humana y se transforman en cristal cuando quieren. Además, hay una forma de reconocer a los que son de cristal: Tienen una marca en el brazo.
Todo el mundo odia a los que son de cristal...no pregunten por qué.
Y los que son de cristal están en peligro de extinción.
Yo quise acercarme a él, pero se fue con rapidez, perdí la oportunidad de hacer un amigo.
He perdido todas las oportunidades de tener una vida feliz y ahora volveré a mi casa, aburrida dentro de mi habitación aburrida mirando mi ventana aburrida como todos los días y así seguirá mi vida, una vida aburrida, una vida llena de soledad.
Neko-Cham

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Debate sobre a felicidade