sábado, 12 de decembro de 2020

La bella durmiente (después de la boda)

Después de la boda con la princesa, el príncipe se murió. La verdad, nadie supo por qué (en realidad, el hechizo del hada malvada incluía que o príncipe morrera). La princesa lloró durante 7 meses y casi se ahoga de tanto llorar, pero al final se salvó. 
Entonces se oyó hablar de una enfermedad, conocida como a Peste Negra. La princesa marchó a un pueblo lejano, donde encontró una casa en la que vivía alguien un poco raro, quien le abrió diciéndole que podría salvarse de la enfermedad. La princesa entró en la casa, era una casa hecha con palitos. Allí se enteró como se salvaría… 
La princesa volvió, y por el camino se encontró con una escuela que antes no estaba allí. Confusa, se preguntó: “¿Dónde estoy?”. Una persona que pasaba por allí le dijo: “Este es el CEIP Mestre Rodríguez Xixirei…”. 
La princesa pensó que solo había estado unas horas fuera, pero ahora parecía que hubiesen pasado muchos años. Se encontraba sola, pues no encontró a nadie de los suyos. 
Después de un tiempo fue adoptada por una familia, que la acogió generosamente. Al principio la princesa vivía confusa, pero poco a poco volvió a ser feliz.

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Debate sobre a felicidade